jueves, 4 de marzo de 2010

Permítete " Un cara a cara con Jesús"


En esta Cuaresma permítete: “Un cara a cara con JESÚS”


Hoy Miércoles de Ceniza comenzamos la cuaresma, que significa 40 días. Es un tiempo que dura hasta la Pascua y en el que intentaremos vivir varias cosas.

Conocer un poco más a Jesús y su mensaje. Conocernos a nosotros mismos. Quitarnos las caretas, mostrarnos tal como somos. Al quitarnos las caretas descubrir cuál es la enfermedad de nuestro interior. Buscar el remedio para que Jesús esté cómodo en nosotros y nosotros con Él.

Símbolos:

CARETAS: Detrás de ellas nos escondemos, fingimos y disimulamos sin ellas no seriamos capaces de hacer muchas cosas.

CENIZA Y CRUZ: Algo insignificante que nos recuerda que estamos de paso y que necesitamos una actitud de cambio permanente.

Amigo, amiga, quienquiera que seas, escucha hoy la voz del Señor:Busca al Señor que quiere dejarse encontrar.Que el malvado abandone sus caminosY el hombre retorcido sus pensamientos,Que vuelva al Señor y Él le perdonará, le renovará, le reconstruirá.
Ahora es el tiempo oportuno. Ahora es el tiempo, de otra vez, recomenzar.Ahora es el tiempo de, otra vez, aceptar el regalo del amor de Dios.No te escondas otra vez. No te desanimes otra vez.No te distraigas otra vez. Vuelve al Señor, tu Dios, otra vez.No vuelvas a ser un extraño para Él.
Quítate tu careta y quédate cara a cara con tu Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario